martes, agosto 28, 2007

Los candidatos y la información pública

El Foro de Comunicación Santafesino y el Sindicato de Prensa Rosario organizan un encuentro donde se conocerá la postura de los aspirantes a la gobernación de Santa Fe sobre la ley de Acceso a la Información pública en el ámbito de los tres poderes del Estado provincial.

El Foro de Comunicación Santafesino (FOCOS) y el Sindicato de Prensa Rosario invitan a todas las organizaciones de la sociedad y al público en general a participar el próximo miércoles 29 de agosto, a las 19, del encuentro donde se presentara el video que contiene la postura de los candidatos a gobernador de la provincia en relación con el derecho de acceso a la información pública.

Esta convocatoria es la continuación de un encuentro similar realizado en la ciudad de Rosario donde varios candidatos rubricaron su compromiso público para impulsar esta ley y lograr que en la provincia se termine con la cultura del secreto y del oscurantismo.

Al finalizar se entregara a cada organización el Informe 2006-2007 de la Comisión de Defensa de la Libertad de Expresión y del Trabajo Periodístico del Sindicato de Prensa Rosario.

El acto se llevara a cabo en el Centro Cultural ATE - Casa España, Rivadavia 2871, el próximo miércoles 29 de agosto a las 19. Esperamos contar con la presencia de todas las organizaciones interesadas en el fortalecimiento y profundización de la democracia en la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios.: