martes, septiembre 11, 2007

A un año de la desaparición de Jorge Julio López

A través de la señal de FARCO Satelital, las radios comunitarias realizarán una transmisión especial desde la ciudad de La Plata tomando contacto con las movilizaciones en todo el país a un año de la desaparición de Jorge Julio López.

El martes 18 de septiembre, desde las 16 horas las radios comunitarias se enlazan para llevar a la audiencia de todo el país el reclamo: Justicia ya.

La Red Informativa del Foro Argentino de Radios Comunitarias transmitirá vía satélite desde La Plata, ciudad donde se realizará la marcha principal en reclamo de la aparición del testigo clave en el juicio contra el genocida Miguel Etchecolatz.

Durante la transmisión se enlazará con móviles en la marcha a Plaza de Mayo y en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Reconquista, Rosario, Viedma, Ushuaia, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Neuquen, Santa Fe, y Paraná, entre otras.

El programa especial será transmitido por más de 50 radios comunitarias de todo el país, que forman parte de nuestra red informativa. Además se escuchará durante el acto principal en la ciudad de La Plata.

A través de la señal satelital de FARCO se transmiten diariamente dos informativos producidos en red, además de distintos programas. FARCO es parte del Sistema Satelital Latinoamericano de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica).

Más información: FARCO

No hay comentarios.: