jueves, noviembre 15, 2007

Todos con Bianfa

Este sábado 17 de noviembre, en el “Centro Cultural ATE – Casa España” -Rivadavia2871-, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa en la que quedará presentado “PROYECTO BIANFA”, un homenaje al dibujante santafesino recientemente fallecido.

“PROYECTO BIANFA” se iniciará el 8 de diciembre con la pintada de un mural callejero a cargo del Círculo de Dibujantes de Santa Fe, continuará el mismo día con una serie de actividades de la que participarán artistas locales y de Buenos Aires y tendrá continuidad en el 2008, con la idea de que no cesen la obra y la prepotencia de trabajo que caracterizaron a nuestro querido Fabián Magliano.
En la charla con los periodistas se ofrecerán detalles de las actividades que se programarán y se fundamentarán los motivos por los que es preciso rescatar el compromiso social y la condición humana de BIANFA.
“PROYECTO BIANFA” es un espacio abierto, creado por la Asociación de Trabajadores del Estado, el Foro de Comunicación Santafesino, el Círculo de Dibujantes de Santa Fe, artistas locales, familiares y compañeros de Bianfa, que pretende seguir desparramando la semilla que dejara nuestro amigo. El sábado tiraremos la primera. Te esperamos.

No hay comentarios.: