martes, noviembre 27, 2007

Quedó conformado el Círculo de Periodistas Deportivos de Esperanza

Mediante Asamblea General Ordinaria, en la noche del jueves quedó formalmente integrado el Círculo de Periodistas Deportivos de Esperanza, que nuclea a todos los trabajadores de prensa relacionados con el periodismo deportivo.

Se aprobaron el Acta constitutiva y los Estatutos, y se conformó la primera Comisión Directiva. La misma quedó compuesta por: Presidente, Martín Bonzzi; Vicepresidente, Diego Logioco; Secretario, Daniel Lottersberger; Prosecretario, Gerardo Barrera; Tesorero, José Vicente Rópolo; Protesorero, Jorge Ghigo; Revisor de Cuentas titular, José Francisco Zenclussen y suplente, Marcelino Carrel; Vocales titulares, 1ro, Hernán Gómez; 2do, Fernando Jobse y 3ro, Nestor Navarro; Vocales suplentes, 1ro, Alcides Palavecino y 2do, Adrián Yori.

Objetivos

Tal cual lo que se aprobara en la Asamblea, los objetivos del Círculo serán esencialmente actuar corporativamente, para defender la actividad, fijar pautas de trabajo y de éticas. Se facilitará la tarea individual, bajo la acreditación colectiva vía carnet. Se les brindará a los asociados servicios, ya sea en el ámbito de una obra social, turismo, a nivel deportivo o comercial. Se planificará una relación con la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Entre otras actividades a efectuar se organizarán distintos acontecimientos sociales y deportivos, como así también disertaciones, charlas o publicaciones.

Integran este Círculo no solo periodistas deportivos de todos los medios, sino también aquellos que hacen el soporte para la tarea, llámese técnicos, operadores, fotógrafos, camarógrafos, etc.

Además no solo abarcará exclusivamente la ciudad de Esperanza, sino a todos aquellos de localidades vecinas, quienes se sumarán a la entidad en carácter de adherentes.

No hay comentarios.: