martes, diciembre 04, 2007

Los trabajadores de prensa despidieron el año junto a FOCOS

Con una concurrida presencia se llevó a cabo el último sábado la tradicional fiesta de fin de año del Foro de la Comunicación Santafesino. En la cena, FOCOS anunció su voluntad de pelear la conducción de la Asociación de Prensa el año que viene.

El festejo tuvo lugar en el club Fomento 9 de Julio con la presencia de trabajadores de distintos medios y organizaciones sociales, barriales y sindicales, entre los que se cuentan: El Litoral.com, El Litoral, Cable & Diario, El Consultor Web, Notife, Revista Entre Líneas, Cablevideo Santo Tomé, Radio de Noticias, LT 10, AgenciaFe, Radio Uno, Clarín, Notife Deportivo, Puerto Negocios, FM Chalet, FM Popular, FM Hot, Prensa Municipalidad de Santa Fe, Vecinal Ceferino Namuncurá, Fiestas Santafesinas, En Foco 21, El Mango del Hacha, Periódico Corondino, Acción Educativa, AMSAFE, CTA, Profesores y Alumnos del Instituto 12, Matecosido, Foro Social Mundial, Círculo de Dibujantes, Fundación Derecho Social, Asociación Civil Las Diversas, entre otros.

Todos los presentes degustaron un exquisito pollo a la parrilla con variadas ensaladas y regadas con las más diversas bebidas, además de postre helado.

La noche estuvo acompañada con la presencia de la murga “Los Príncipes de Momo” y un espectáculo tanguero a cargo de Alexis y Alejandra, además de sorteos.

En el transcurso de la fiesta, los integrantes de FOCOS expresaron su voluntad de presentarse a elecciones el próximo año, y su convencimiento de que la mejor opción para conducir el cambio, luego de tres años en los que la dirigencia encabezada por Eduardo Burba no avanzó en recomposición salarial, ni en la elección de delegados en varios medios y continuó sin presencia en el interior de la provincia. Se recordó además a los compañeros la importancia de la afiliación a la Asociación de Prensa para poder votar por el cambio y se advirtió de la posible repetición de maniobras tendientes a dejar afuera a una importante cantidad de trabajadores fuera del padrón.

No hay comentarios.: