miércoles, diciembre 19, 2007

Agreden a periodistas

Fue en el transcurso de la conferencia de prensa de trabajadores de subterráneos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), expresó su repudio por la agresión de que fueran objeto numerosas personas, entre ellas varios periodistas, durante una conferencia de prensa realizada el lunes 17, en la que los trabajadores de subterráneos anunciaban un paro.

En momentos en que se daba a conocer, en el Hotel Bauen, por parte de los representantes gremiales del personal de subterráneos la medida de fuerza decidida, irrumpieron un grupo de personas que atacaron a periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, dañando sus equipos de trabajo.

Trabajadores de Telefé, América TV, Crónica TV, Canal 26, Canal 13, Canal 9, Cadena 3, Radio 10, Noticias Argentinas y Canal 7, entre otros medios, fueron víctimas de la agresión y debieron interrumpir su tarea.

Al expresar su solidaridad con los compañeros afectados, quienes se encontraban trabajando, la UTPBA remarca que los hechos se dieron en momentos en que los trabajadores de subterráneos anunciaban la medida que durante el día de hoy tuvo un efectivo cumplimiento.

No hay comentarios.: