martes, octubre 28, 2008

"El hambre es un crimen, hay que detenerlo: si o si"

El Movimiento Nacional los Chicos del Pueblo, junto organizaciones sociales, gremiales y de la cultura de nuestra zona, convoca a la marcha que se realizará el próximo lunes 3 de noviembre, bajo la consigna "El hambre es un crimen hay que detenerlo: sí o sí". Los detalles de la convocatoria se darán a conocer en un encuentro con la prensa que se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en la sede de la CTA Santa Fe ubicada en calle Rivadavia 3185.

El objetivo de los organizadores es lograr un profundo cambio en las políticas destinadas a la infancia en nuestro país “para que la muerte no le robe más pibes a los potreros". La concentración de los manifestantes será a partir de las 9 de la mañana en el Parque Alberdi (Rivadavia y Tucumán) para dirigirse luego hasta la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, donde esperan ser recibidos por el gobernador Hermes Binner. Previo a la marcha se llevarán cabo las siguientes actividades en nuestra ciudad:

- Sábado 1 de noviembre por la tarde: Encuentro y diálogo con Alberto Morlachetti, fundador del Movimiento de los Chicos del Pueblo.

- Domingo 2 de noviembre: radio abierta en la Plaza Pueyrredón.

Convocan las Madres de Plaza de Mayo (Santa Fe) - Juanito Laguna - Casa de Derechos Humanos de Santa Fe - MEDH - Familiares de Detenidos-Desaparecidos - CCC - MTL - CTA Santa Fe - CTA Paraná - AMSAFE - ADUL - Mesa de Infancia y Juventud de Santa Fe - Iglesia Evangélica Metodista - Comunidad Teológica Rajab - Agrupación Martín Fierro - Asociación Civil Cultural y Comunitaria de la Costa - Kinder Club - Vecinal del Barrio Chalet - FM Popular del Barrio Chalet - Comunidad Toba del Barrio Santa Domingo - Etnia Toba del Barrio La Loma - Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño de la UNL - Centro de Estudiantes de Ingeniería Química de la UNL - Centro de Estudiantes de Humanidades de la UNL - Agrupación IRU – Foro de la Comunicación Santafesino - entre otros

No hay comentarios.: