jueves, septiembre 11, 2008

Solidaridad con la FM Popular

El Foro de Comunicación Santafesino (FOCOS) repudia el robo ocurrido en la radio FM Popular, emisora comunitaria del barrio Santa Rosa de Lima, y expresa su solidaridad con los compañeros que día a día trabajan para sostenerla.

Esta madrugada, desconocidos ingresaron en la sede de la emisora, ubicada en La Rioja al 4600 y se llevaron absolutamente todo el equipamiento de la radio.

La total impunidad con la que se manejaron los autores del robo sumado a los numerosos destrozos dejados en el lugar, hacen suponer que no se trata de un simple hecho delictivo y que se intentó dejar un mensaje intimidatorio para la radio.

Este suceso ya fue denunciado por FOCOS a la Comisión Nacional de Libertad de Expresión y Defensa del Trabajo Periodístico de la FETRACCOM (Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación de la Rep. Argentina).

Desde FOCOS aguardamos también el total esclarecimiento de lo ocurrido por parte de las autoridades competentes y expresamos, una vez más, nuestro apoyo a los compañeros de la emisora, con los que venimos trabajando desde hace años por una mejor comunicación para la comunidad santafesina.

No hay comentarios.: