miércoles, diciembre 14, 2005

ENCUENTRO DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN

ENCUENTRO DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN
La convocatoria servirá para realizar un balance de lo actuado y permitirá definir los objetivos para el 2006. De acuerdo a lo informado por los organizadores, el temario de discusión girará sobre dos grandes ejes: “Aumento de salarios y defensa del trabajo periodístico”.

El Foro de la Comunicación Santafesino - FOCOS - organiza este sábado 17 de diciembre un encuentro de trabajadores de prensa del centro-norte provincial. La convocatoria servirá para realizar un balance de lo actuado y permitirá definir los objetivos para el 2006. De acuerdo a lo informado por los organizadores, el temario de discusión girará sobre dos grandes ejes: “Aumento de salarios y defensa del trabajo periodístico”.
En particular, se analizarán estrategias para la disputa por un aumento de salarios, mejoras en las condiciones laborales y el combate al trabajo en negro. También se propondrá la creación de una comisión permanente de defensa del trabajo periodístico y la libertad de expresión. Finalmente, se lanzará la propuesta de la “comunicación propia” a través de medios alternativos en manos de los trabajadores de la comunicación y la comunidad.
El lugar de las deliberaciones será la sede de AMSAFE Provincial - Rivadavia 3279 - de la ciudad de Santa Fe. El horario de inicio está previsto para las 15 horas, y al finalizar la jornada se realizará la tradicional despedida de año en la Escuela Grilli - Balcarce 1251 - con una tarjeta de 5 pesos individual y 8 pesos la pareja.